Miguel Layún responde a los que critican su carrera en Europa


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Desde que el Club América se coronó campeón de Liga MX en el Clausura 2013, la carrera la Miguel Layún tomó un rumbo ascendente envidiable, pues comenzó a ser considerado para la Selección Mexicana a tal grado de convertirse en un constante titular en todas las competencias del Tricolor, especialmente las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018. A nivel de clubes, Layún volvió para su revancha a Europa, fichando por el Granada, Porto, Watford, Sevilla, y Villareal, para finalmente regresar al Futbol Mexicano con Monterrey, y finalmente llegar a Coapa. Aunque Miguel Layún se perdió el debut contra Puebla, es uno de los hombres importantes para Santiago Solari, especialmente por su experiencia, liderazgo, y actitud.



El paso de Layún por el Viejo Continente fue criticado por muchos aficionados, especialmente aquellos que consideran que no hizo ninguna diferencia en Europa o la Selección Mexicana. Por una parte, es cierto que el defensor Azulcrema no juega en una posición donde luzca mucho, pero también hay que reconocer que las críticas suelen ser desmedidas para alguien que encontró una segunda oportunidad para desempeñarse en el máximo circuito de futbol a nivel mundial. Por eso, el jugador se dio la libertad de mandar un mensaje a todos sus detractores.



En su cuenta oficial de Twitter, Miguel respondió a un fanático que le compartió una fotografía de un importante récord que consiguió en el Porto, pues se ve en las estadísticas que el mexicano fue el primer futbolista que le tomó solamente 44 partidos llegar a 20 asistencias, superando por mucho el resto de marcas que dejaron otros jugadores al vestir la camiseta de la escuadra portuguesa.



Miguel Layún y su paso por Europa
Triunfar en Europa no es tarea sencilla para ningún futbolista, y en el caso de Layún, consiguió levantar una Liga Portuguesa en 2018, año en que destacó y llegó como uno de los importantes al Mundial. Ahora, Miguel lucha por conseguir un lugar para vestir una vez más la camiseta Tricolor en Qatar 2022, y por más que se le señale por su edad o rendimiento, los resultados están ahí, y será cuestión de tiempo para ver si Gerardo Martino lo considera para conformar una defensa que, de por si, se ha mostrado débil en los últimos compromisos del Octagonal Final.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/1/2022








24/1/2022