América habría llegado a un acuerdo con Colo-Colo por Pablo Solari


Fuente: americamonumental.com
+
-

Las Águilas del América y Colo-Colo se mantienen en contacto desde hace unos días, por el interés del conjunto azulcrema por contratar a Pablo Solari. El joven extremo derecho argentino es uno de los apuntados por la directiva para añadir a las alternativas de Santiago Solari de frente al resto del Torneo Grita México C22 de la Liga MX.



En la semana trascendió que desde el Nido enviaron una propuesta que fue denegada por el Cacique por dos cuestiones. La primera netamente económica, es decir, no habría sido lo suficientemente satisfactoria para las pretensiones del conjunto sudamericano. Y la segunda, porque el estratega Gustavo Quinteros incluye al jugador en su esquema para los objetivos que encarará en el primer semestre del año.



Sin embargo, las Águilas del América volvieron a la carga y esta vez sí habrían tenido una respuesta positiva. Por lo menos así lo reportó El Francotirador del periódico RÉCORD a través de la red social Twitter, con una publicación en la que detalló que el Colo-Colo aceptó el segundo ofrecimiento desde Coapa por Pablo Solari.

"Me duele que me duden… Ya saben cómo se maneja la información desde SUDAMÉRICA; esta está clara: AMÉRICA llegó ya a un arreglo con COLO COLO por PABLO SOLARI, refuerzo para este torneo", lanzó la columna este sábado 15 de enero apenas pasado el mediodía de la CDMX. De ser así, en la semana debería haber novedades a propósito de un anuncio oficial.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022