El gran problema del América tras el fallido fichaje de Pablo Solari


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La directiva del América, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, continúa trabajando en el armado del equipo para este Torneo Grita México Clausura 2022; no obstante, ha sido un mercado de fichajes bastante complicado tras caérseles varios fichajes, siendo el último de ellos Pablo Solari, jugador del Colo-Colo de Chile.



La prioridad del técnico argentino es reforzar su línea ofensiva
Santiago Solari le ha pedido a la cúpula azulcrema reforzar la ofensiva, pero hasta el momento han fracasado en su intento por cumplirle a su entrenador, quien se encuentra en el ojo del huracán tras irse en blanco en el 2021, en donde quedó fuera de los Cuartos de Final del Guard1anes y Apertura, además de perder la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Rayados de Monterrey.



En un principio se habló de Uriel Antuna en el que entraría en un intercambio por Sebastián Córdova, pero al final las negociaciones con la directiva de las Chivas no prosperaron, por lo que el exjugador de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS) terminó en Cruz Azul, mientras que el canterano de las Águilas en Tigres.

Otro de los futbolistas que sonó fue Joaquín Montecinos, una de las grandes revelaciones del balompié chileno, aunque se desconoce si hubo un acercamiento real para hacerse de sus servicios. Posteriormente, se escuchó el nombre de Agustín Canobbio; sin embargo, la directiva del Peñarol desmintió los acercamientos.

Brian Ocampo es otro que estuvo en el radar de Santiago Baños, no obstante, el propio futbolista entorpeció las negociaciones luego de quererle sacar una fuerte cantidad de dinero al Club América a pesar de que era agente libre hasta este domingo. Por esta razón se maneja como última opción la de Paul Arriola, quien estaría arribando al nido en los próximos días, siempre y cuando no pase nada extraño.

Suman apenas tres refuerzos
Cabe mencionar que hasta el momento las Águilas cuentan con Jonathan dos Santos, Diego Valdés y Alejandro Zendejas como sus refuerzos, quienes estarían viendo sus primeros minutos este sábado frente a los Rojinegros del Atlas, dentro de la actividad de la Jornada 3 de la presente campaña de la Liga MX, a la espera del zaguero español Jorge Meré y Paul Arriola, aún elementos del Colonia de la Bundesliga y del D.C. United de la Major League Soccer (MLS).



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022