Las condiciones que ofrecía Colo Colo para vender a Pablo Solari y el América rechazó


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Una de las prioridades del Club América en este mercado de fichajes es la de reforzar su delantera, por lo que la directiva encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, puso la mirada en Pablo Solari, jugador del Colo Colo; sin embargo, la cúpula del conjunto chileno rechazó las propuestas de Águilas debido a que disputarán la Copa Libertadores.



"SE HA PROPUESTO AL DIRECTORIO DE BLANCO Y NEGRO DECLARAR INTRANSFERIBLE A NUESTRO JUGADOR PABLO SOLARI, MIENTRAS COLO COLO ESTE JUGANDO COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA; ESTA PROPUESTA HA SIDO APROBADA. CONSIDERAMOS QUE UN JUGADOR DE LA CATEGORÍA DE PABLO VA A SEGUIR RECIBIENDO OFRECIMIENTOS EN UN FUTURO, ES PARTE DEL FUTBOL, PERO HEMOS DECIDIDO APOSTAR POR DAR UNA SEÑAL DE POTENCIAR EL PROYECTO DEPORTIVO DE COLO COLO Y ESTE ES EL CAMINO DE AQUÍ EN ADELANTE", MENCIONÓ EDMUNDO VALLADARES, MANDAMÁS DE LOS ’CACIQUE’.



De acuerdo con Adriana Maldonado, periodista de Marca Claro, Colo Colo le propuso a la directiva del Club América ejecutar la venta de su futbolista a un precio menor, pero hasta junio del presente año, por lo que Santiago Baños rechazó la propuesta debido a que necesitaban al atacante argentino para el Torneo Grita México Clausura 2022.

Por esta razón buscaron otra opción en el mercado estadounidense, siendo la de Paul Arriola, actual elemento del D.C. United la más concreta, incluso varios medios deportivos del país vecino aseguran que todo está arreglado para que se convierta en refuerzo de las Águilas, así que habrá que esperar en las próximas horas si surge más información al respecto.

Cabe mencionar que Santiago Solari, técnico del equipo, está a la espera del español Jorge Meré, quien llegará a cubrir la baja de Emanuel Aguilera, quien se marchó al Atlas. Asimismo, este martes se unirá a los entrenamientos Alejandro Zendejas luego de pasar este lunes los exámenes médicos y físicos correspondientes.

Destacar que el exfutbolista del Necaxa posiblemente vea acción frente a los Rojinegros, dentro de la actividad de la Jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022. También se espera que debute Jonathan dos Santos y Diego Valdés, quienes no fueron convocados en la Fecha 1 ante el Puebla debido a que todavía no se encontraban bien físicamente.

Recordar que el enfrentamiento ante los actuales campeones del balompié azteca se llevará a cabo este sábado 22 de enero en las canchas del Estadio Azteca a las 21:00 horas tiempo del centro de México, en donde el Club América buscará su primera victoria del certamen luego de empatar en la Fecha 1 frente a la Franja y aplazarse el de la Jornada 2 ante Mazatlán.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022