VIDEO | Se registró incendio en el estadio Molineux donde juega Raúl Jiménez y los Wolves


Fuente: -
+
-

Un estadio de Futbol no solo es un inmueble para realizar partidos de balompié. El inmueble también es parte de la identidad de cada equipo, la casa donde los aficionados van en cada encuentro para apoyar fervientemente a su equipo, a gritar, disfrutar, llorar, y festejar. Por ello es que los estadios son tan importantes en el balompié, sin mencionar que es un activo primordial para la industria de este deporte. En la madrugada de hoy, alrededor de las dos de la mañana, se vivió un episodio de terror en el Molineux Stadium, casa del Wolverhampton donde juega Raúl Jiménez, pues ocurrió un incendio que tomó por sorpresa a los guardias de seguridad, y habitantes de la zona.



Los vecinos llamaron inmediatamente a los bomberos y autoridades pertinentes, quienes apagaron rápidamente el fuego y corroboraron que no hubo ningún herido, aunque, en un primera evaluación rápida, se determinó que el inmueble tiene daños considerables. El jefe de departamento de bomberos, Andy Howard, declaró que todo el incendio comenzó en el bar del estadio, dañando también una zona de trabajo, mientras que el humo afectó solo al piso.



"HUBO INCENDIO EN EL ÁREA DEL BAR. FUE CONTENIDO DESDE EL CUARTO EN QUE SE ORIGINÓ, PERO EL ÁREA DE BAR Y PARTE DEL SITIO DE TRABAJO ESTUVIERON ENVUELTOS EN LLAMAS. POR OTRO LADO, EL HUMO SOLO DAÑÓ EL RESTO DEL PISO."



Video del incendio que afectó el Molineux Stadium del Wolverhampton
Algunas personas que viven cerca del estadio se dieron a la tarea de documentar el suceso, donde se alcanza a ver el humo del fuego que estaba causando estragos, pero con las autoridades ya haciéndose cargo de apagar el fuego.



El tiempo que tendrá Wolverhampton para arreglar al Molineux Stadium
Debido a la pausa por Fecha FIFA de este mes, el equipo de Raúl Jiménez no tendrá actividad como local hasta el próximo 10 de febrero, cuando reciban al Arsenal en la fecha 22 de la Premier League. Antes de eso, los Wolves visitarán al Norwich por la Cuarta Ronda de la FA Cup.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022