Pedro Caixinha revela las posibilidades de que Juan Otero llegue al Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

En los últimos días el Club América ha estado en la búsqueda de su extremo por derecha para poder cerrar el mercado de fichajes para el Clausura 2022. Luego de la derrota que obtuvo el conjunto azulcrema en la jornada 3 ante Atlas, esto ya se volvió una necesidad para poder darle la satisfacción que necesita la afición, ante ello, el tema de que se pueda conseguir el fichaje comenzó a tomar más fuerza y uno de los jugadores que más se veía en Coapa sería Juan Otero, actual futbolista de Santos Laguna.



Ahora bien, hasta hace unos días esa opción se había descartado precisamente porque ahora estaban con la mira puesta en el extranjero, donde el nombre de Álvaro Jiménez era uno de los más mencionados. Finalmente, ayer, al término del encuentro entre Santos y Necaxa, Pedro Caixinha fue cuestionado sobre la posible salida del extremo colombiano, por lo que en su afán de no querer dar un indicio, prácticamente anunció que el futbolista sí tiene posibilidades de arribar a la escuadra azulcrema.



"A VECES LOS RUMORES SE VUELVEN REALIDAD (...) NO SERÉ YO QUIEN DÉ ESA INFORMACIÓN", RESPONDIÓ EL ESTRATEGA DE LOS GUERREROS.



Es importante mencionar que la directiva azulcrema sí tiene interés en Otero, pero también busca a un futbolista extranjero que pueda cubrir esa zona del campo, por lo que de acuerdo con el periodista Julio Ibáñez, se dio a conocer en la transmisión del partido de los laguneros que la situación aún no está del todo cerrada, por lo que hasta el momento, el colombiano se encuentra entrenando de manera diferenciada a sus compañeros (con los suplentes) a la espera de que se dé una resolución al tema.

El hecho de que el conjunto americanista haya caído en su segundo juego de la temporada comenzó a generar mucha especulación respecto a la labor del cuerpo técnico y a la directiva, por lo que siguen trabajando en darle solución a sus problemas como el encontrar a un buen extremo por derecha que evite que la afición se sienta molesta como hasta ahora y que haya más confianza e interés en el equipo, aunque en caso de reforzarse con Otero, podría venir otra serie de críticas.

La afición no quiere a Otero
Algunos seguidores de las Águilas hicieron tendencia el hashtag #OteroNoFirmes cuando se dio a conocer la noticia de la posible llegada del futbolista. Las estadísticas de los últimos meses en el conjunto lagunero no hablaban bien del trabajo realizado por el jugador, por lo que los aficionados no estaban de acuerdo, sobre todo porque es una de las últimas opciones, ya que habían sonado distintos nombres para ocupar esa plaza, pero con ninguno se pudo hacer un trato convincente.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022