Jugadores que el América se arrepiente de haber dejado salir


Fuente: 90min
+
-

Por diversas razones y determinados momentos, el Club América se ha tenido que desprender de varios elementos que llegaron a ser importantes en la institución y que con el paso del tiempo queda la sensación de que pudieron haber jugado mas en las Águilas.



Por ello, en la siguiente lista nombramos algunos jugadores que bien pudieron haber permanecido por más tiempo en el conjunto azulcrema y no haber salido del club.



1. Silvio Romero
Luego del viacrucis que tuvo que pasar la directiva azulcrema para que Independiente le pagará lo correspondiente por el fichaje del jugador, seguramente habría preferido no haber hecho negocios con el club argentino y haber mantenido al jugador en su plantilla que, aunque lucía apagado en sus últimos días en Coapa, tenía un gran potencial para explotar como goleador azulcrema.

Al final así resultó y le dio muchos goles al conjunto albiceleste que bien pudieron haber sido para las Águilas.

2. Rubens Sambueza
Alrededor de los 33 años de edad el argentino naturalizado mexicano ya no fue requerido en la institución por su veteranía, pero quién se iba a imaginar que cinco años después, cerca de llegar a los 40 años, seguiría manteniendo un gran nivel. Un sector de los aficionados siempre quisieron verlo de regreso en el equipo.

3. Haret Ortega
Uno de los más grandes errores de la directiva azulcrema fue dejar escapar a Haret Ortega como agente libre en 2020, el juvenil defensor mexicano fichó con Toluca, se hizo de un puesto titular y en la actualidad es considerado como un prospecto para representar a la selección mexicana.

Además, la defensa central es una de las posiciones que más ha sufrido el equipo en años recientes.

4. Paul Aguilar
La directiva azulcrema se quedó con una muy mala imagen después de la salida de un referente en la lateral derecha del equipo, el capitán Paul Aguilar salió del Nido a principios del 2021, luego de que la directiva le ofreciera una renovación de seis meses, pero con el 80% de reducción en su salario.

Evidentemente fue una completa falta de respeto que el jugador no estaba dispuesto a tolerar, al final la directiva dejó disgustada a la afición por la partida de uno de sus mejores jugadores en años recientes.

5. Brian Lozano
El ’Huevo’ se convirtió en un referente de Santos Laguna, el charrúa salió de las Águilas ante la falta de confianza y oportunidades, por lo que con los Guerreros supo aprovechar su potencial.

6. Michael Arroyo
El atacante ecuatoriano era un gran jugador, rápido y habilidoso, además supo como ganarse el cariño de la afición, ante su gran calidad el Gremio le ofreció un buen contrato para salir como agente libre y la directiva no pudo hacer nada al respecto para detener su salida, que además nunca se le sintió muy valorado.

7. Osvaldo Martínez
Uno de los mejores mediocampistas extranjeros que han llegado al fútbol mexicano, el guaraní bien pudo haberse quedado en Coapa por más tiempo, pero la directiva no quiso prolongar su relación y ’Osvaldito’ se terminó marchando.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022