Surgen nuevas dos opciones del Fútbol Europeo para posible refuerzo del Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Aunque días atrás, América logró la incorporación de Jorge Meré, el cuadro de Coapa continúa en su ardua búsqueda por sumar más refuerzos que lleguen a enriquecer el plantel y a su vez, contribuyan al buen funcionamiento y rendimiento del equipo. Por ello, en las últimas horas, se dio a conocer que el equipo dirigido por Santiago Solari se ha interesado en algunos elementos que actualmente, militan en Europa.



¿Quiénes son las nuevas opciones que conforman el listado de las Águilas?
El equipo azulcrema ha mostrado interés en Álvaro Jiménez, futbolista español que pertenece al Cádiz FC y se desempeña como centrocampista.



De acuerdo con información proporcionada por el periódico Récord, la directiva azulcrema ya realizó el primer acercamiento con el club del jugador, para preguntar por la situación contractual de Jiménez.

Otro de los hombres que podrían llegar a las filas del club azulcrema
Por otro lado, también han buscado a Juan Otero, delantero de Santos Laguna quien curiosamente, no tuvo participación en la Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX durante el partido ante Necaxa y aunque América no ha concretado el fichaje, el estratega de la Comarca Lagunera Pedro Caixinha declaró que hay rumores que pueden volverse realidad.

"HAY COSAS DE TEMAS INTERNOS, NO SERÉ YO QUIEN TENGA QUE PASAR ESA INFORMACIÓN, PERO MUCHAS VECES LOS RUMORES PUEDEN TORNARSE VERDADEROS", SEÑALÓ EL TÉCNICO PORTUGUÉS, DURANTE UNA CONFERENCIA DE PRENSA.

Otro de los jugadores que está en la mira de Coapa es Samuel Castillejo, delantero que juega en el A.C Milan de la Serie A de Italia y aunque al mismo tiempo, se ha dicho que el Espanyol también quiere hacerse de los servicios futbolísticos del atacante, los medios de comunicación locales han informado que el Getafe, Celta y Real Mallorca, permanecen pendientes de Castillejo, por lo América tendría diversos contrincantes en el fichaje del español.

Finalmente, Cristian Tello es un extremo que juega como extremo, su equipo es el Real Betis de la Primera División española y él también conforma la lista de deseos del Club América.

El jugador nacido en Sabadell, España es una de las últimas opciones del equipo de Santiago Solari pero, respecto a esto, el cronista deportivo de ESPN José Rodolfo Llamas, comentó en su cuenta oficial de Twitter que América podría optar por Samu Castillejo o Tello y adelantó que lo mismo ocurrirá en el caso de Jiménez y Otero, es decir, la directiva buscará concretar a dos de los cuatro jugadores mencionados con anterioridad y además, mencionó que se espera la baja de otro elemento de Coapa.



Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022