Se revela el motivo por el cual América no pudo fichar a Agustín Canobbio


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Hace cuatro semanas aproximadamente, se dio a conocer que el futbolista Agustín Canobbio había terminado su contrato con la escuadra de Peñarol y de inmediato, comenzaron a circular los rumores de que había equipos que tenían la mirada encima de él, puesto que se convirtió en agente libre y este aspecto, aparentemente facilitaría su compra e incorporación a cualquier otro equipo que se interesara en sus servicios futbolísticos.



Por ello, las Águilas del América se fijaron en el jugador y decidieron emprender las negociaciones para traerlo a México.



El contexto de la situación
En un principio se comentó que el proceso estaba avanzando de manera satisfactoria, puesto que se confirmó que la directiva azulcrema había concretado acercamientos y estaba en medio de negociaciones por el elemento italo-uruguayo, pero el día de hoy se notificó que los esfuerzos por el elemento de 23 años, se estancaron y su contratación ya es imposible.

¿Qué fue lo que pasó con el fichaje de Canobbio? Y ¿Por qué no se cumplió?
Aunque hace algunos días, los representantes de Canobbio continuaban recibiendo y analizando ofertas, pero el entorno del jugador externó que no recibieron propuestas concretas ni tampoco alguna que fuera sumamente atractiva y benéfica para el jugador, incluso el día de ayer, se reveló que el futbolista solo aceptará emigrar a Europa y la decisión del atacante, en automático descarta lo planteado por el Club América.

También se informó que en caso de no poder dar el gran salto al viejo continente, tendrá que renovar su contrato con los aurinegros, por un periodo de 6 meses más.

Las palabras de Agustín ante la situación que lo rodea
Durante una conferencia de prensa, Agustín Canobbio brindó unas palabras para los medios de comunicación que se encontraban en el evento, donde aprovechó el momento para aclarar ciertos puntos, respecto a su futuro.

"YO NO TENGO LA ULTIMA PALABRA PARA LO QUE PASE Y ESTOY ESPERANDO QUE SEA LO MEJOR PARA PEÑAROL Y PARA MIS REPRESENTANTES, PERO TIENE QUE VENIR ALGO QUE SUPERE LAS GANAS QUE TENGO DE JUGAR UNA COPA LIBERTADORES CON PEÑAROL. JAMÁS PUSE A PEÑAROL COMO SEGUNDA OPCIÓN, ESTOY ESPERANDO LO QUE DIGA MI REPRESENTANTE", SEÑALÓ.

Actualización sobre el futuro de Canobbio
Al termino del partido Peñarol Vs Santiago Wanderers, se compartió la noticia de que Agustín renovaría su contrato con el equipo por una temporada más con opción a una más y se espera que durante los siguientes días, el elemento firme el papel que avalará su continuidad en la institución.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022