La sanción de Federico Viñas tras su expulsión contra Atlas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Perece ser que Federico Viñas tiene una mala suerte cuando enfrenta a Atlas y es que no hace falta pensar mucho para recordar aquel episodio en el que el jugador estuvo en la banca del Club América y el equipo fue sancionado por alineación indebida perdiendo los tres puntos sobre la mesa, cuando el resultado les había favorecido en el terreno de juego. Pero de nueva cuenta fue ante los Rojinegros cuando el uruguayo tuvo la oportunidad de ingresar al campo, pero fue expulsado por el silbante.



Fue al minuto 78, poco más de 10 de haber ingresado, cuando el delantero de las Águilas fue expulsado por el árbitro Marco Antonio Ortiz, luego de que el futbolista fuera con el pie rumbo a la cara de Martín Nervo, jugador de Atlas. En la repetición se ve que el futbolista azulcrema va hacia el balón, pero en el acto por detenerse los tachones le dan un golpe en el rostro de su rival. Esto desde luego fue revisado en el VAR y así fue como el silbante determinó que se iba con tarjeta roja.



Ante ello, el conjunto de Coapa había determinado que iban a apelar, ya que no había intención del uruguayo de golpear directamente el futbolista. Sobre todo porque se le había dado la oportunidad de disputar minutos y finalmente le duró poco el gusto de continuar el juego, por lo que el marcador pudo ser diferente para los locales. Ante la situación que vivió el equipo se determinó que ante la Comisión Disciplinaria se pidiera que se retirara la tarjeta roja para que contaran con el futbolista.

La sanción para Federico Viñas
Lamentablemente, el organismo no da por válida la situación y de esta manera se dio a conocer que Viñas tendrá que estar fuera en el partido ante Atlético de San Luis correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2022. Esto le pesará de cierta manera a la escuadra en caso de que Henry Martín, quien está considerado en la convocatoria de Selección Mexicana no esté preparado para poder disputar ese enfrentamiento y sólo contaría hasta el momento con Roger Martínez para ese partido.



Cabe mencionar que en lo que va del torneo, en sólo un par de enfrentamientos, el conjunto de Coapa ha tenido tres expulsados, en su primer juego fueron Santiago Solari y Roger, sumándole así a Viñas. Ahora, el equipo tendrá que ser más cauteloso para los siguientes duelos, para ya no perder a ningún elemento y puedan tener un cuadro completo lo antes posible, esto con la posibilidad de que los resultados vayan mejorando, de lo contrario las cosas se le podrían complicar en el torneo.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022