América iría con todo por refuerzo español del AC Milán


Fuente: 90min
+
-

De acuerdo con reportes en México, la directiva del Club América sigue barajeando sus posibles opciones para reforzar la zona de extremo derecho que tanto tiempo han estado buscando en el presente mercado invernal de fichajes.



Ahora, las opciones más recientes es la de Samu Castillejo del AC Milán, y por si fuera poco también tendrían como plan B a Cristian Tello del Real Betis. Además, por si fuera poco sería un refuerzo a parte de Juan Otero u Álvaro Jiménez, según información de José Rodolfo Llamas de ESPN.





Samu Castillejo sería el bombazo azulcrema
El futbolista español es originario de Málaga, tiene 27 años de edad y se desempeña principlamente como extremo derecho, en la actualidad tiene contrato vigente con el AC Milán hasta el verano de 2023 y su valor en el mercado está valorado en 5 millones de euros.

Cabe destacar que en su llegada a Italia era pieza clave, pero recientemente ha tenido un rol secundario dentro de la institución rossonera.

Cristian Tello sería otra opción
El canterano del FC Barcelona se encuentra militando en el Real Betis junto a examericanistas como Diego Lainez y Guido Rodríguez, los directivos mexicanos estarían dispuestos a fichar a Tello, quien tiene 30 años de edad y finaliza contrato en este próximo verano.

Por ahora, habrá que esperar como se desarrollan las respectivas negociaciones, pues resta poco para que el mercado finalice el próximo 1 de febrero.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022