Los jugadores que se irían gratis de América


Fuente: https://americamonumen
+
-

En América se vienen muchos cambios, pero hasta el momento no se han dado a conocer. Será en el verano cuando veamos movimientos en las Águilas y uno de ellos podrían ser las salidas de varios jugadores, algunos por desempeño y otros por su situación contractual.

Para lo que resta del 2022 hay cuatro futbolistas del primer equipo que están por terminar contrato y pueden salir gratis de la institución, dos serían en verano o los restantes a finales de año. Lo que sorprende es que son nombres que hoy son considerados como referentes del plantel.



Miguel Layún
El lateral de 33 años culmina su relación laboral con las Águilas en junio de 2022 y queda por ver si se sientan a renovar por un año más o se opta por darle salida a un elemento que ya ganó titulos con la institución, pero en esta segunda etapa ha quedado un poco a deber.

Luis Fuentes
El lateral izquierdo de 35 años lleva meses siendo de los jugadores más regulares del plantel. Cada año se le renueva contrato debido a su gran desempeño, por lo que es probable que lo veamos más tiempo en Coapa, aunque todavía no se sabe cuáles son los planes a futuro del club. De momento sigue al menos hasta junio de 2022.

Guillermo Ochoa
El histórico portero azulcrema termina contrato en diciembre de 2022. Los rumores apuntan a una posible salida, pero en los próximos meses veremos si ambas partes se sientan a negociar una renovación, al menos por un año.

Óscar Jiménez
El portero suplente del América se encuentra en la misma situación que Ochoa. Su contrato acaba a finales de año, por lo que su estadía se mantendrá en suspenso por varios meses, todo dependerá de la reestructuración que haya en el plantel.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022