El plan de Martino que complicaría al América


Fuente: https://americamonumen
+
-

Por más de que todavía faltan algunos detalles, la Selección de México que comanda Gerardo Martino y que integran los elementos del elenco principal varonil de las Águilas del América (Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín), tiene un pie y medio en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 que se celebrará entre noviembre y diciembre próximos.

Por eso, es lógico que el entrenador argentino empiece a planificar el trabajo de los meses previos a la cita global que tendrá lugar en Medio Oriente. Si bien, seguramente, se desarrollarán algunos encuentros amistosos en las próximas fechas FIFA antes del Mundial, los cuales aún carecen días y rivales confirmados, el Tata ya se estaría adelantando.



Según cuenta David Medrano en su columna del periódico RÉCORD, Gerardo Martino estaría ideando un mes de concentración con la base de los jugadores que habitualmente convoca para los compromisos de la Selección de México, entre el sábado 14 de mayo y el lunes 13 de junio en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.



Sánchez y a Henry Martín, o por lo menos será un tema que las autoridades deberán coordinar con el cuerpo técnico del Tri, dado que la idea mencionada se encima con el calendario de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Las fechas del calendario del Torneo Grita México C22
Tal como está sucediendo en los primeros meses del año, el calendario de la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX que comenzó el seis de enero, se desarrollará hasta el primero de mayo. Después, en el mismo mes, vendrán los cruces del Repechaje pautados para el siete y ocho, los cuartos de final entre el 11 y el 15, las semifinales entre el 18 y el 22 y las finales entre el 26 y el 29.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022