Guillermo Ochoa tendrá un lugar en la historia junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo


Fuente: https://americamonumen
+
-

Guillermo Ochoa es un portero icónico y con una trayectoria envidiable y casi irrepetible. Su nombre pasó a formar parte de la historia grande de la Selección mexicana en el último tiempo y se instaló en América como uno de los futbolistas más recordados. Pese a algunas críticas, sus números y su participación hablan por si solas.



Ayer, el Tri clasificó al Mundial de Qatar tras vencer por 2 a 0 a El Salvador en el Estadio Azteca, por la última jornada de las Eliminatorias Concacaf. Inesperadamente, alcanzó el segundo lugar y hasta terminó con los mismos puntos que el líder Canadá, que de todas maneras se llevó el primer puesto por la diferencia de gol.



Con la participación que seguramente tendrá al final de año con el Tri, Memo habrá disputado cinco Copas del Mundo, la misma marca a la que también llegarán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Desde Alemania 2006 hasta la fecha, los tres futbolistas han estado ininterrumpidamente en los certámenes.

Como si estos nombres fuesen pocos, el mediocampista azteca Andrés Guardado también llegará a la impactante cifra. Los cuatro futbolistas mencionados, de esta manera, alcanzarán el récord de más participaciones.

Más participaciones en Mundiales
En la actualidad, solo hay cuatro jugadores que jugaron cinco Mundiales, y México también aparece en la lista con Antonio Carbajal y Rafael Márquez. El impactante defensor alemán Lothar Matthäus y el legendario portero italiano Gianluigi Buffon también ingresan en esta nómina.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022