Bonos regresarían sólo con Liguilla


Fuente: Pasión Águila
+
-

Aunque América mostró mejoría en el último encuentro de la LigaMX frente al Toluca, la minigira por Estados Unidos bajó el ímpetu de los aficionados que todavía creen en un ‘renacimiento’ y las derrotas contra Tigres y Monterrey no dieron la esperanza deseada a pesar de que fueron encuentros amistosos tras la pausa de la Fecha FIFA.



Los bonos o premios siguen ’congelados’ y el dueño Emilio Azcárraga sólo volvería a ’activarlos’ en caso de que el equipo consiga un puesto en la Liguilla después de un torneo que hasta ahora ha sido para el olvido para el conjunto azulcrema ubicándose la mayor parte del tiempo en las últimas posiciones de la Tabla General.



Hay que recordar que las ‘primas’ quedaron suspendidas tras un 2021 donde no se consiguió nada y un inicio del Clausura 2022 incierto de la mano del otrora técnico Santiago Solari; los resultados jamás llegaron y tuvo que ser despedido. Sin embargo, los jugadores continuaron ‘castigados’.

Las Águilas suman 10 puntos producto de dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas y se encuentran en el lugar 15 que no otorga lugar ni a la famosa zona de Repechaje. Por eso en Coapa se jugarán la vida en esta etapa culminante de la fase regular que ya está a la puerta de la esquina y ante Necaxa en Aguascalientes deben sacar la victoria de manera obligada.

Memo Ochoa, Henry Martin y Jorge Sánchez regresan al equipo de forma inmejorable y están listos para ser parte del viaje tras conseguir el boleto al Mundial de Qatar con la Selección Mexicana.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022