El canterano americanista Raúl Jiménez iguala histórico récord de Hugo Sánchez


Fuente: Pasión Águila
+
-

Las Fuerzas Básicas del Club América siempre tienen como objetivos brillar en sus respectivas categorías, dar el salto al Primer Equipo, consolidarse en la Liga MX, y ser constantes convocados a la Selección Mexicana. Eso se ha conseguido con algunos jugadores como Raúl Jiménez, Edson Álvarez, o el mismo Diego Lainez. Sin embargo, en esta ocasión es el Lobo Mexicano quien más destaca, pues luego del partido entre el Tricolor y El Salvador, el delantero del Wolverhampton igualó a Hugo Sánchez en una marca importante.



Luego de convertir el penal, Raúl Jiménez sumó su gol número 29 con la camiseta del Tricolor, misma cantidad que consiguió Hugo Sánchez. Ciertamente el canterano de las Águilas sigue alejado de los primeros puestos como goleador en México, pero recordemos que su desempeño en el campo de juego va más allá de anotar goles, teniendo otras labores en la generación ofensiva al asociarse con sus compañeros. La distinción de Jiménez fue remarcada por la cuenta en español de los Wolves.





¿Qué sigue para Raúl Jiménez en Qatar 2022?
A sus 30 años de edad, Jiménez parece tener la gran oportunidad de ser el centro delantero titular de la Selección Mexicana en una Copa del Mundo, pues Gerardo Martino tiene plena confianza en él para romper las redes rivales y conseguir los goles que le den la gloria del quinto partido al Tricolor este 2022. Si bien no es imposible que llegue en buen nivel para el 2026, tampoco hay garantía de que a sus 34 años sea titular indiscutible en un nuevo proceso mundialista.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022