El mensaje de Fernando Ortiz a los jugadores que van al Mundial


Fuente: https://americamonumen
+
-

Fernando Ortiz está haciendo todo lo posible para permanecer en América, cueste lo que cueste. Hace unos días, el argentino mostró su compromiso al decidir no viajar a su país natal, tras darse a conocer el fallecimiento de su madre. Ahora, el club reveló la intimidad del Tano y la forma en que trata de ganarse la confianza del plantel.



A través de redes sociales, las Águilas compartieron un video donde se muestra al entrenador sudamericano felicitando a los jugadores que participaron en la clasificación de México al Mundial de Qatar 2022.



"A los chicos que han conseguido un objetivo muy importante para el Mundial, la felicitación de parte mía y del cuerpo técnico. Creo que es un logro y un objetivo merecido, más allá de las boludeces que se dicen siempre hay que estar allá adentro y usteden lo han logrado. Tanto Memo, Henry, Jorgito y si alguien fue también y me olvidé durante esta etapa que han conseguido ese logro, felicitaciones", dijo el Tano Ortiz.



Con esto queda claro que Fernando trata de mejorar el ánimo del equipo, sobre todo para el tramo final del Torneo Clausura 2022, donde el América necesita conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para meterse al Repechaje o de forma directa a la Liguilla de la Liga MX.

Los números de Fernando Ortiz con América
Como entrenador, el argentino tiene tres partidos dirigidos hasta el momento. Su saldo es de un triunfo, un empate y una derrota, aunque en la Fecha FIFA de marzo cayó en sus dos compromisos correspondiente al Tour Águila 2022, en Texas. Al menos está claro que cuenta con apoyo del vestidor para revertir la situación azulcrema.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022