Cuauhtémoc Blanco revela la clave para que la Selección Mexicana derrote a Argentina


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Desde que Cuauhtémoc Blanco se retiró del balompié profesional, la Selección Mexicana y el Club América no han vuelto a tener a un jugador tan determinante, de gran carácter y liderazgo en la cancha. Estos rasgos convierten al Temo en uno de los últimos grandes líderes que hoy carecen en el Tricolor. Por ello es que Blanco es una voz autorizada para opinar sobre el Futbol Mexicano, especialmente ahora que se sabe quiénes serán los rivales de los Aztecas en Qatar 2022.



En una entrevista para Fox Sports, Cuauhtémoc Blanco aseguró que lo que le hace falta a México para vencer a Argentina, son pantalones, es decir, esfuerzo y carácter que les permita salir al campo de juego sin miedo por tener a la Albiceleste de frente. Una vez más, el Temo aseguró que no hay líderes en el vestuario. Por otra parte, enfatizó que solamente Lionel Messi representa peligro, por lo que deben encargarle a un mediocampista o defensor marcarlo permanentemente.





Total confianza de Cuauhtémoc Blanco en la Selección Mexicana
Para el legendario diez de las Águilas, el Grupo C en que quedó México no representa mayor complejidad como otros, por lo que no le puso la etiqueta de difícil. Blanco está seguro de que se le puede ganar a Argentina, el cual parte como la escuadra más peligrosa de las cuatro. Aunque eso sí, se requiere que todos estén al cien.

CREO QUE SON BUENAS NOTICIAS, NO ES UN GRUPO DIFÍCIL. A ARGENTINA SE LE PUEDE GANAR, NADA MÁS QUE ESTÉN AL 100 POR CIENTO LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN MEXICANA PORQUE TALENTO HAY.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022