Video | La pesada broma de Roger Martínez para la Joya del Club América que debutará ante Necaxa


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

¡Coapa amaneció con buenas noticias! La primera es que, tras la finalización de la jornada de las Eliminatorias Mundialistas, la Liga MX regresará a la acción y junto con ella, las Águilas del América retomarán sus actividades futbolísticas. Por ello, los dirigidos por Fernando Ortiz ya se preparan para enfrentar al conjunto de los Rayos del Necaxa, en el Estadio Victoria.



La segunda es que en las últimas horas, se notificó que el jugador de la categoría Sub-20 del Club América Iker Moreno, tiene altas probabilidades de saltar a la banca del primer equipo, la noche de este sábado y con ello, firmar su debut en la Primera División de México.



El dato
Dicho escenario podría suscitarse debido a que el ’Tano’ quedó cautivado al observar con mayor detalle y atención a Moreno durante el desenlace del Tour Águila, gira de partidos amistosos donde sus discípulos se enfrentaron a los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich y a los Tigres de la UANL de Miguel Herrera. Es importante mencionar y recordar que en ambos partidos, la escuadra de Coapa cayó ante los cuadros regiomontanos.

La bienvenida
Luego de la posibilidad planteada con anterioridad, Roger Martínez decidió someter a Íker a una novatada clásica, misma que con el paso de los años se ha convertido en una práctica común y tradicional cuando uno de los jugadores de las categorías inferiores, logra ascender al Máximo Circuito.

El video
A continuación, te presentamos el video donde se observa cómo Martínez le brinda un recibimiento sumamente particular, a la joven promesa del balompié azteca.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022