Chepo de la Torre responde a la posibilidad de ser DT del América


Fuente: 90min
+
-

La directiva del Club América sigue analizando las opciones para sustituir al entrenador argentino Santiago Solari que dejó el banquillo azulcrema en la jornada 8 del torneo Clausura 2022, desde entonces han surgido varios técnicos en la baraja de Coapa, pero siguen sin encontrar a su reemplazo.



Una de las opciones que se han manejado en horas recientes es la de José Manuel de la Torre, quien en el programa de W Deportes, ’Los Campamentos’ mencionó que está abierto a escuchar al equipo que preside deportivamente Santiago Baños. "No le cierro las puertas al América ni a ningún club", aseguró.



El ’Chepo’ ya ha dirigido a las Águilas
Hayrecordar que el ’Chepo’ dirigió al conjunto azulcrema entre el 2003-2004 de manera interina, pero no tuvo resultados positivos, de manera que de ser el elegido para esta nueva etapa, estaría viviendo su segunda etapa, en donde buscará su revancha para recuperar protagonismo en el futbol mexicano, el cual ha perdido debido a sus últimos proyectos fallidos, sobre todo después de su fracaso con la selección mexicana en el proceso mundialista rumbo a Brasil 2014.

Por otra parte, también se encuentran otros entrenadores entre las opciones y parece que Nicolás Larcamón sería la primera opción para llegar el Nido, estando dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de aproximadamente 900 mil dólares por hacerse de sus servicios.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022