La afición de América y su gran recibida al equipo en su llegada a Aguascalientes


Fuente: https://americamonumen
+
-

América no pasa por el mejor momento, y por eso necesita del apoyo y la exigencia de su afición para levantar el nivel y colocarse entre los conjuntos más destacados de la Liga MX. Actualmente se encuentra en la posición 16 y está a tres puntos de Toluca, el último conjunto en zona de Repechaje.



El próximo compromiso de Las Águilas es frente a Necaxa, la escuadra comandada por Jaime Lozano que obtuvo dos triunfos en sus últimas dos presentaciones (contra Querétaro como local y ante Pumas como visitante) y se encuentra en un cómodo octavo puesto, a cinco unidades de los cuatro primeros elencos de la tabla de posiciones.



Pese a su irregular actualidad, la afición de Los Azulcremas recibió a la plantilla de gran manera en su llegada en camión a Aguascalientes, la región que se encuentra a alrededor de 500 kilómetros de Ciudad de México. Incluso, hubo algunos gritos en la bajada de sus futbolistas.



El partido
Los dirigidos por Fernando Ortiz se medirán contra Los Rayos hoy a las 19:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Victoria de Aguascalientes, por la jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022