Fernando Ortiz reveló el secreto para revertir la crisis


Fuente: https://americamonumen
+
-

América ligó su segunda victoria y de momento se encuentra en zona de repechaje. El ambiente en el grupo azulcrema ha cambiado, cosa que resalta Fernando Ortiz como una clave para empezar a salir de la crisis de resultados debido a que ha visto a jugadores deseosos de cambiar la actualidad del club.



“No somos mejores ni peores desde el momento que asumimos. Los jugadores siempre quisieron sacar la situación adelante. Hoy hilvanamos dos victorias, el trabajo se ve. No puedo pensar más allá de lo que es Juárez. Estoy feliz, hacer un análisis es difícil después de dos partidos”, compartió el estratega.



Si bien, el Tano consideró complicado dar una conclusión todavía con el calor del partido presente, pero no dudó en señalar que su equipo fue merecedor de la victoria por la manera en la que buscó el resultado. Además, señaló que no han logrado nada pese a los avances manifestados en los últimos juegos.



“Sacar una conclusión finalizando el juego es difícil. América ha hecho mérito para llevarse el resultado, a veces las formas son importantes a medida que se desenvuelve el partido. Insistimos en buscar el resultado arriesgando a que el rival se conforme con un resultado positivo, pero es meritorio. Fuimos siempre a buscar el resultado y escalar en la tabla para llegar a una clasificación. Hemos logrado dos victorias y a la vez no hemos logrado porque los chicos son conscientes de que esto sigue y vienen finales para nosotros”, dijo.

TRANQUILO CON VIÑAS
Fernando Ortiz fue consultado por el momento que atraviesa Federico Viñas y su sequía goleadora en Liga MX. Al respecto, el Tano dejó claro que sus análisis los hace desde lo grupal y no le preocupa que el delantero uruguayo no anote porque, al igual que todos, ve un esfuerzo importante de su parte.

“No hago un análisis individual, lo hago grupal, lo que importa es el equipo, no importa si un delantero convierte o no. No tengo reproches a la hora de convertir de mis delanteros, soy agradecido de cada pelota que pelean. Me importa más el equipo que el análisis personal. Todos trabajan en la semana para tener chance de gol y el que lo convierta, soy feliz y somos felices como equipo”, culminó.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022