David Medrano insinúa robo del América y así responden los americanistas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Ayer por la noche, el Club América visitó al Necaxa en el reinicio de la Liga MX, donde las Águilas llegaron después de golear en casa al Toluca, pero habiendo perdido sus dos duelos amistosos en Estados Unidos. Sin embargo, los Azulcremas fueron capaces de sacar el triunfo de la mano de Diego Valdés, quien marcó luego de que el arquero rival no pudiera darle correcta salida a un tiro de Richard Sánchez. Aunque el estilo de juego de los de Coapa sigue sin ser convincente, los tres puntos son un importante incentivo para el trabajo de esta semana, de cara al enfrentamiento con Bravos de Juárez.



La transmisión del juego de ayer fue para TUDN y TV Azteca, siendo en ésta última televisora donde estuvo David Medrano, periodista que fiel al estilo de narración de la empresa, apunto contra el América en diferentes ocasiones, señalando que el arbitraje ha ayudado constantemente a las Águilas a ganar y obtener campeonatos que no merecía, culpando incluso al Necaxa de dejarse ganar la final del 2002. Inmediatamente la fanaticada respondió a esto en Twitter, recordándole que el reciente título que festejó como aficionado del Atlas estuvo lleno de polémicas arbitrales que siempre favorecieron a los Rojinegros.







La credibilidad de David Medrano fue puesta en duda
Como periodista, siempre se deben argumentar las aseveraciones, en este caso el elemento de TV Azteca no lo hacía, por lo que no dudaron en hacer mención de que mientras no muestre pruebas, no puede hablar, sino le podría ocurrir algo similar a cuando dijo que habían muerto 11 personas en la tragedia del Estadio Corregidora, información que después fue desmentida y tuvo que disculparse públicamente.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022