El primer reporte médico de la lesión de Bruno Valdez con el Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Luego del inicio de torneo tan complejo por el que atravesaron las Águilas del América, el conjunto de Fernando Ortiz logró sumar su tercera victoria del Clausura 2022 de la Liga MX tras vencer a los Rayos del Necaxa, el día de ayer en el Estadio Victoria y aunque en un principio, el escenario lucía sumamente benéfico, llegó un incidente que perjudicaría al Club América.



La lesión de Bruno Valdez
Durante el desenlace del partido mencionado con anterioridad, el defensa central Bruno Valdez sufrió una lesión que mantiene en constante preocupación al primer equipo y por supuesto, a las máximas autoridades azulcremas.



Los detalles
Hasta el momento, se ha comentado que el paraguayo sufrió una torcedura, pero el temor principal de los americanistas es que dicha condición, evolucione y se convierta en un esguince, así que será cuestión de tiempo para conocer con exactitud la situación de Valdez.

Respecto al tema, una de las principales actualizaciones y argumentos que salieron a luz, fue que próximamente, el jugador deberá someterse a una serie de estudios específicos para que el club, genere el parte médico.

La actualidad de las Águilas
Luego de haber sumado otros 3 puntos, el cuadro de Coapa ya se posiciona en el lugar número 13 de la Tabla General con 13 unidades a favor y curiosamente, posee el mismo número de puntos que las Chivas Rayadas del Guadalajara, escuadra que se ubica en el peldaño número 12.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022