Los jugadores que han recuperado protagonismo con el Club América desde la salida de Santiago Solari


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Tras estar por más de un año con el Club América, Santiago Solari fue destituido el pasado 2 de marzo de 2022, quedando la dirección técnica bajo la responsabilidad de Fernando Ortiz (de forma interina), llegando para disputar el partido contra los Rayados de Monterrey el cual fue una derrota para los azulcremas, luego un empate con Chivas, la goleada propinada a Toluca y ligó otro triunfo ayer ante Necaxa.



Elementos más funcionales con Ortiz
Por lo tanto, las Águilas con Tano Ortiz llevan siete puntos de un total de 12 unidades disputadas, dicho aspecto ha generado cinco anotaciones, dos de los cuales han sido consecuencia del futbolista chileno, Diego Valdés, frente a Toluca al minuto 15’ y ante Necaxa en el tiempo agregado, vistiéndose de héroe.



El elemento nacido en Santiago de Chile durante la permanencia de Santiago Solari solo había sumado 447 minutos al figurar en ocho fechas y sin concluir cuatro de estos compromisos. Bajo las órdenes de Ortiz, Valdés concluyó el duelo contra Rayados, 20 minutos en el Clásico Nacional, frente a Toluca 88’ y finalizó los 90’ contra los Rayos.

Otro de los jugadores que parecen retomó su nivel fue Alejandro Zendejas, el refuerzo azulcrema de este Clausura 2022, cuando se encontraba el Indiecito en el banquillo no despuntó de la forma esperada, al aparecer en siete partidos, de los cuales algunos solo fueron pocos minutos, incluso contra Pumas disputó ¡un minuto!

La participación de Zendejas comenzó a incrementar en el Clásico Nacional donde sumó 70’, ante los Diablos Rojos 77’ minutos, donde sumó un gol, y contra los dirigidos por Jimmy Lozano agregó 80’, este factor habla del compromiso que está realizando Fernando Ortiz al estar más cercano con los elementos que conforman su plantilla.

El defensa Bruno Valdez se presentó en cinco duelos con Santiago Solari, sin embargo, su nivel no lograba convencer a los aficionados, el cambio se evidenció en la Jornada 9 contra La Pandilla, siguió con Chivas, los mexiquenses y con Necaxa, aunque resultó lesionado en la primera parte.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022