Ochoa se transforma y lanza fuerte mensaje a sus compañeros


Fuente: https://americamonumen
+
-

Guillermo Ochoa está convertido en un referente del Club América y de la Selección Mexicana, y para finales de 2022 disputará su quinta Copa del Mundo, la tercera como portero titular. Con toda la trayectoria de su lado, previo al duelo ante el Salvador el tapatío se transformó y le dio un fuerte mensaje a sus compañeros.



Para tratar de motivar a los jugadores del Tri, Paco Memo invitó a todos a que antes de rezar se dedicaran el triunfo que tanto necesitaban, para respirar con tranquilidad y por el cual lucharon durante varios meses en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.



"Cada quien dedique ese partido a nosotros, aquí, a nosotros, nos lo merecemos, le hemos chingado. El camino ha sido muy difícil, ha sido complicado; nos merecemos ganar bien y una alegría para todos", comentó Ochoa en un video compartido en exclusiva por TUDN.

El resultado de este mensaje fue un triunfo de México por marcador de 2-0 ante la Selecta, en el Estadio Azteca. Con esto, el Tri aseguró su lugar en el Mundial de Qatar 2022, tras sumar 28 unidades y culminar en el segundo sitio del octagonal.

¿Contra quién jugará Ochoa y México en el Mundial 2022?
Luego de llevarse a cabo el sorteo, el equipo del Tata Martino quedó situado en el Grupo C, sector que compartirá con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Se trata de rivales fuertes y con jugadores de experiencia, por ello Paco Memo ya se alista para detener los embates de futbolistas como Messi o Lewandowski.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022