Joya mexicana, que milita en la MLS, sueña con un día jugar en el Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Jugar en el América, el cual es el equipo más grande del futbol mexicano, es el sueño de varios futbolistas, como por ejemplo el de Jaziel Orozco, jugador estadounidense, no obstante, de padres mexicanos, siendo Alberto Jorge el ’Pelón’ Orozco, exfutbolista del Puebla, Necaxa, Tuzos del Pachuca, entre otros, su progenitor.



Actualmente, Jaziel Orozco, de 17 años de edad, se encuentra defendiendo los colores de la escuadra del Real Salt Lake, de la Major League Soccer (MLS), con quien hace apenas debutó, pero el pasado sábado vio sus primeros minutos como titular, durante el partido ante el conjunto del Colorado, el cual terminó en empate a un gol.



Jaziel Orozco está orgulloso de haber nacido en Estados Unidos, pero espera un día representar a la Selección Mexica, pero también jugar en el balompié azteca, precisamente en el equipo más grande de este país: "Es uno de nuestros sueños como papá e hijo. La verdad jugar en el América o en Tigres o en Cruz Azul. Nada se compara con la afición mexicana, sus estadios, eso sería bonito vivir", mencionó en entrevista con TUDN.



Busca ser un jugador diferente
Cabe mencionar que Jaziel Orozco se desempeña como central, por izquierda o derecha, pues busca ser un futbolista diferente a los demás para no ser del montón, así lo confesó en dicha plática: "Juego de central, por derecha o por izquierda. La verdad mi sueño en este deporte es ser alguien diferente, no ser un jugador del montón", concluyó.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022