Ochoa es uno de los responsables del veto a Javier Hernández


Fuente: https://americamonumen
+
-

México clasificó con mucho sufrimiento al Mundial de Qatar 2022. Pese a que finalmente ocupó el segundo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Concacaf, jamás consiguió un estilo de juego marcado que le permita superar con holgura a sus rivales. Incluso, no tuvo un buen registro contra Canadá y Estados Unidos, los otros protagonistas del octagonal.



Por la falta de gol y de recursos en el último tercio del campo de juego, la afición comenzó a reclamar por el regreso de Javier Hernández, el máximo goleador histórico del conjunto nacional. Además, Raúl Jiménez jamás volvió a tener la misma versión tras su fractura de cráneo.



Sin embargo, el estratega Gerardo Martino no convocó al Chicharito y todo indica que no será parte de la lista de 23 elementos que participe de la Copa del Mundo a fin de año. De todas formas, y de acuerdo a la información que publicó El Heraldo de México, la razón no responde íntegramente al deseo del argentino.

Según la fuente, el elemento de América Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Herrera, quienes son los líderes más importantes del vestidor, son los responsables de que el Tata no tenga en cuenta al surgido en Chivas de Guadalajara más allá de lo que pueda demostrar en Los Angeles Galaxy.

El orden de decisiones en el vestidor
El artículo señala al mediocampista como el principal artífice de la ausencia del ex-Manchester United y Real Madrid. El portero apoya la decisión del Principito, puesto que se separó del protagonista por algunas declaraciones que hizo. HH, por su parte, simplemente aprueba lo establecido.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022