Llegó la sanción de la FMF contra Bruno Valdez


Fuente: https://americamonumen
+
-

Bruno Valdez tuvo un Clausura 2022 fatídico con América. Las lesiones y los abucheos de la afición se hicieron presentes a lo largo del campeonato. Si bien se convirtió en el defensor más goleador de la historia de la institución, su rendimiento opacó cualquier celebración y lo alejó de aquellos primeros años en los que era una pieza fundamental del equipo.



En el último compromiso, el paraguayo tuvo un mal rendimiento. Pese a que el conjunto de Coapa pudo mantener la valla invicta, recibió la tarjeta amarilla y se marchó lesionado justo antes de que finalizara el primer tiempo. Incluso, los seguidores festejaron su salida en las redes sociales.



Como si las malas noticias no fuesen suficientes, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la sanción deportiva y económica contra el futbolista. Además de perderse el próximo compromiso, tendrá una multa de 60 UMAs por ser el primer profesional en llegar a cinco amonestaciones en el certamen.

El comunicado de la FMF
"El Jugador profesional que por Reglamento acumule las primeras 5 amonestaciones en un Torneo Oficial, debido a las faltas establecidas en el artículo 15 causarán un partido de suspensión mas una multa de 60 UMAs", señaló el ente. ¡A cumplirlas!





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022