Fidalgo aclaró el polémico festejo en el vestidor de América


Fuente: https://americamonumen
+
-

América consiguió el pasado sábado en cancha de Necaxa un triunfo de oro molido para sus aspiraciones de llegar a la Liguilla por la vía del repechaje. De paso, la manera de conseguir los tres puntos resultó emotiva debido a que el gol de la victoria conseguido por Diego Valdés cayó con el tiempo cumplido.



Al finalizar el cotejo en el Estadio Victoria, el festejo del plantel americanista en el vestidor estuvo lleno de euforia; todos se fundieron en abrazos, cantaron el “Vamos América” al tiempo que aventaban agua y usaban de bombo un bote para la basura, reacción que en redes sociales generó diferentes reacciones.



Y es que, por una parte, hubo aficionados que vieron positiva la unión del grupo luego de que en semanas anteriores se generaron rumores sobre un vestidor partido; mientras tanto, otro sector de los seguidores expresó molestia por considerar que no hay nada que celebrar por el mal torneo que hasta hoy han dado los Millonetas.

Al respecto, Álvaro Fidalgo habló de forma contundente y expresó que el festejó no fue algo nuevo y que deja clara la necesidad que tenían de un triunfo, el buen sabor que les dejó conseguirlo y saber que pueden seguir adelante, con la ilusión intacta de conseguir el objetivo de meterse a la Liguilla.

NO ES TARDE PARA LA LIGUILLA.
“No es la primera vez que hacemos eso, ya el año pasado cuando teníamos victorias en el vestuario también estábamos así, celebrando. Demuestra que necesitábamos la victoria sí o sí, la alegría de conseguirla, de seguir para adelante en el objetivo de ir a la Liguilla, el objetivo -que aunque parezca lejano por cómo empezó el torneo- de ser campeón. Al final, es alegría, que todos vamos a una y que no fue tarde para reaccionar, estamos en la pelea. Somos América y ahora es donde tenemos que demostrar que no vamos a fallarnos”, dijo.

De tal forma, en América quieren seguir unidos por el objetivo de la Liguilla a falta de cinco partidos para terminar la campaña.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022