¿Por qué Fernando Ortíz le ha dado pocas oportunidades a los jóvenes de las Fuerzas Básicas del Club América?


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América ya parece haber salido del profundo bache en que cayó desde el comienzo del Clausura 2022, consiguiendo incluso su peor inicio en torneos cortos a lo largo de su historia. Luego de vencer a Toluca y Necaxa, las Águilas parecen tener todo listo para hilar su tercer triunfo contra Bravos de Juárez, pues Fernando Ortíz ya tiene u once mucho es preparado para competir por el Repechaje y posteriormente, entrar a la Liguilla.



Aunque las victorias se van haciendo presentes, un sector de la fanaticada Azulcrema no entiende las razones por las que ningún juvenil está considerado para darle otro rostro al equipo, especialmente considerando que Ortíz fue timonel de la Sub 20 del América, por lo que conoce bastante bien a sus elementos. Esto sería causado porque el Tano optó por darle confianza a los hombres de mayor jerarquía y experiencia para revertir el momento, cabe con ver que Bruno Valdez sigue siendo titular a pesar de que su desempeño ha estado por debajo de lo esperado.





¿Le alcanza a los hombres de experiencia del América?
Tomando en cuenta que la base de este plantel ya tuvo tres oportunidades para dar la campanada y salir con el campeonato, es posible que, independientemente de que levanten el semestre, se busque renovar a la plantilla en el verano, así como el puesto que tiene actualmente Fernando Ortíz.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022