Se viene una nueva limpia en el Club América, estas son las posiciones que buscarán reforzar


Fuente: Pasión Águila
+
-

Luego de haber firmado uno de los peores inicios de torneo tras el arranque del Clausura 2022 de la Liga MX. las Águilas del América ya están pensando en los movimientos que harán durante los próximos meses y por ello, han comenzando a circular cuáles serán las áreas que buscarán pulir y modificar, cuando se presente el momento.



La información
Durante las primeras horas del día, el periodista deportivo Rubén Rodríguez, aseguró que ya inició el análisis al interior de Coapa y entre los cambios que más han sonado, destaca la zona ofensiva, misma que se prevé, tendrá una nueva cara y para complementarla, se dice que se buscará un central que pueda colaborar con los elementos que se desempeñan en dicha posición, así como también un volante que colabore en la elaboración de jugadas de peligro.



Además, uno de los puntos que llamó la atención, fue que el comunicador agregó que parte del equipo (en cuanto a futbolistas) se están jugando su permanencia en filas del club y los elementos extranjeros podrían ser los primeros que serán evaluados y examinados, mientras que otros integrantes del club aclararán su situación con América, es decir, se esclarecerá si renovarán, si saldrán libres o si se incorporarán a otro proyecto deportivo.

Finalmente, la dirección técnica es otro de los puntos que se ha comentado y aunque por el momento el primer equipo luce bastante cómodo y feliz con el trabajo y presencia de Fernando Ortiz, quizá el próximo verano, la institución encuentre a su relevo.

El próximo encuentro
El Club América recibirá a los Bravos de Juárez de Ricardo Ferretti el próximo sábado 9 de abril en punto de las 21:00 horas, en el Estadio Azteca, durante el desarrollo de la Jornada 13 del actual certamen.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022