Edson Álvarez con posibilidad de llegar a la Premier League


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Durante las últimas horas se ha dado a conocer la posibilidad de que el Manchester United pueda cerrar a su próximo técnico y es que por el momento, la escuadra inglesa ha estado trabajando de manera interna con Ralf Rangnick, pero no ha tenido muy buenos resultados, por lo que se busca una nueva incorporación.



La primera opción es sin duda Erik ten Hag, estratega que ha llevado al Ajax a un plano ganador en el último año y pese a ser eliminado en Champions League el papel que jugó fue de gran apoyo para la escuadra holandesa. De acuerdo con ESPN, el técnico tomaría las riendas del equipo al terminar la temporada en la Premier League.



Aunque parece complicado con la negociación, Edson Álvarez se ganó a pulso un lugar en el cuadro de ten Hag, por lo que al ser uno de los hombres más solicitados en su equipo podría llevarlo consigo en esta nueva etapa. De esta manera, el Machín podría convertirse en compañero de Cristiano Ronaldo, de darse la negociación.

¿Tiene posibilidades de ir al Manchester United?
La misma fuente revela que Erik tiene contrato hasta 2023 pero los Red Devils pagarán 2 mil euros para que llegue antes de que se concluya. Esto desde luego que también complica la posibilidad para Álvarez, ya que apenas fue renovado hasta 2024 y la escuadra inglesa tendría que soltar más dinero del esperado.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022