La joya de Fuerzas Básicas que encanta a Fernando Ortiz | Un futuro crack americanista


Fuente: pasión águila
+
-

Poco a poco Fernando Ortiz va conociendo mejor a sus futbolistas, tanto del primer equipo del América como de las Fuerzas Básicas. Entre más lo hace, más se va encariñando con ellos debido a su talento, como por ejemplo, Iker Moreno, quien es uno de los mejores jugadores de la Sub-18, por lo que le ha dado la oportunidad de entrenar con la primera plantilla.



En un video publicado en redes sociales por el reportero de Fox Sports, Carlos Rodrigo Hernández, se observa al estratega argentino abrazar al mediocampista de 18 años de edad, con el fin de también darle uno que otro consejo que le ayude a mejorar, por lo que existe la posibilidad de que Iker Moreno sea el próximo en debutar.



Cabe mencionar que con la Sub-18, el oriundo de Celaya, Guanajuato, ha disputado 939 minutos en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, divididos en 11 partidos, todos ellos como titular, pues se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del entrenador mexicano, Daniel Ruíz, quien tiene a las Águilas en la segunda posición con 34 puntos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022