Sarah Luebbert ya es mexicana: enamora al América cantando 'A la Antigüita'


Fuente: https://americamonumen
+
-

Sarah Luebbert llegó con pocas expectativas al América Femenil, pero meses después se ganó a la afición con grandes actuaciones y hoy es considerada un pilar del club, pero ahora la estadounidense sorprendió a todos en su faceta como cantante de regional mexicano, al interpretar ’A la antigüita’ de Calibre 50.



La futbolista de 24 años dejó por un rato el futbol y enamoró al americanismo cantando una de las canciones más populares del momento. A través de redes sociales, una jugadora de las Águilas agarró desprevenida a Sarah en los vestidores y la grabó mientras comía un plátano y entonaba a todo pulmón el coro de la melodía.



Al percatarse de que estaba siendo captada por una cámara, Luebbert se apenó y dejó de cantar, pero eso sí, le aventó una mirada de pocos amigos a su compañera. Lo bueno es que todo quedó en una buena convivencia, pero en redes sociales llovieron respuestas al respecto.



"Sarah es mexicana solo que ella no lo sabía"; "Debería de ser Sarah y 10 más en el @AmericaFemenil nadie como ella al momento de rodar el balón"; "Joya !!", son algunos de los comentarios en Twitter.

¿Cuándo vence el contrato de Sarah Luebbert con América?
La norteamericana se encuentra a préstamo en Coapa, pero su carta pertenece al Chicago Red Stars, de Estados Unidos. Pese a que le logró renovar la cesión, por ahora todo indica a que Sarah tiene que reportar con su equipo en verano, aunque en América harán todo lo posible para retenerla.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022