Campeón con América enloquece y ataca a Nahuel Guzmán


Fuente: https://americamonumen
+
-

Nahuel Guzmán fue protagonista este sábado en el Volcán, ya que pese a que Tigres perdió ante el América de Fernando Ortíz, el guardameta argentino fue factor para que el marcador no terminara más abultado, y porque además sacó el colmillo para hacer que le anularan un gol legítimo a las Águilas.



Cuando el partido estaba 1-0, Diego Valdés tuvo la oportunidad de conseguir su doblete mediante un tiro libre. Cuando el árbitro central, Fernando Hernández, hizo la seña para efectuar la acción, el portero sudamericano de 36 años se tiró al piso denotando molestia en una de sus piernas.



Valdés no hizo caso al Patón y cobró para mandar el balón al fondo de las redes, pero de inmediato el silbante anuló la jugada, porque según él dio la orden de que se detuviera el cobro, aunque en las imágenes no se aprecia dicha acción. La anotación no subió al marcador y esto generó múltiples críticas en redes sociales, donde una de ellas vino por parte de un ex jugador azulcrema.

Jesus "Chuy" Mendoza jugó para el conjunto de Coapa de 2000 a 2005. En ese lapso ganó dos títulos de liga y al término del partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2022 insultó al Patón: "Chúpala Guzmán #Aguilas", escribió en su cuenta de Twitter.



Nahuel Guzmán terminó calientito tras la victoria de América ante Tigres
Fiel a su estilo, el portero de los regiomontanos trató de encarar a algunos jugadores de las Águilas, aunque la cosa no pasó a mayor cosa, pero esto demuestra que la rivalidad entre azulcremas y felinos crece cada día más.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023





6/2/2023