Cruz Azul va por un viejo sueño de América


Fuente: https://americamonumen
+
-

El momento de América en el Clausura 2022 es ideal. Con seis triunfos consecutivos, es la escuadra en mejor forma de toda la Liga MX, y una combinación de resultados podría hacer que se meta directamente en la Liguilla. La situación es tan soñada como impensada hace un mes atrás.



Pese a que en Las Águilas el semblante es de mucha felicidad, hay un déficit muy marcado en el equipo: la incapacidad de sus delanteros de anotar. Henry Martín convirtió en el último choque frente a Tigres, pero lo hizo con mucha fortuna y luego de errar ocasiones muy claras en todo el certamen.



Es por eso que la directiva debe pensar en el próximo mercado de pases. Allí surgió el nombre de Germán Berterame, quien se desempeñó de gran manera en Atlético de San Luis (incluso logró un campeonato de goleo) para ocupar la posición de centrodelantero. La afición aplaudió la decisión.

Sin embargo, desde la directiva negaron cualquier contacto con el futbolista y en donde empezaron a ilusionarse es en Cruz Azul. Si bien todavía no hay una información concreta sobre algún acercamiento, el goleador solucionaría la falta de efectividad del equipo en la parte ofensiva.

La afición de Cruz Azul también está entusiasmada
En las redes sociales, y tal como había ocurrido con Las Milonetas, los aficionados pidieron por su ficha y aseguraron que la dirigencia debe hacer un esfuerzo en el próximo mercado. ¿Se lo robarán a América?



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023






6/2/2023