De último momento, las contundentes declaraciónes del Maestro Carlos Reinoso


Fuente: daleamerica.com
+
-

Luego de la mala racha que atravesaba el conjunto de Coapa, mucho se habló y mucho se criticó a todos y cada uno de los futbolistas Azulcremas, sobre todo las grandes leyendas del Club, salían a dar su opinión y a manifestar su molestia por lo mal que andaba equipo. Uno de ellos fue la ex figura, Carlos Reinoso quien ahora se encuentra muy contento por el buen funcionamiento de los dirigidos por el "Tano".



Para el Maestro Reinoso, hay algunos jugadores de la actual plantilla azulcrema que deben asumir mayor responsabilidad y tomar la batuta de líderes que puedan sobrellevar al equipo y no volver a caer en esa situación en la que se encontraban al inicio del torneo. La leyenda Americanista, considera que Bruno Valdez y Diego Valdés son lo que deben asumir ese rol. Por otro lado dijo que Álvaro Fidalgo o Alejandro Zendejas también están haciendo muy bien las cosas, pero lo mejor que tienen los de Coapa es su trabajo colectivo.



"Bruno Valdez, también mi paisano por la edad y por el recorrido que tienen deben ser uno de los líderes, pero creo que la mayor virtud del América es el trabajo colectivo, el esfuerzo de todos los muchachos, hay algunos que se destacan como en el caso de Valdés, pero también a veces, Fidalgo o Zendejas lo han hecho muy bien, y en el cierre de torneo veo un momento muy bueno de la mayoría de los jugadores". Finalizó Carlos Reinoso.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023






6/2/2023