La afición de América convocó a un recibimiento en el Estadio Azteca


Fuente: https://americamonumen
+
-

América se medirá contra Cruz Azul en uno de los partidos más atrapantes de la jornada 17, la última de la fase regular del Clausura 2022. El duelo no solo acarrea una historia impresionante en la Liga MX, sino que además servirá para ubicar a alguno de los dos, si se da una combinación de resultados, en la Liguilla.



Si los dirigidos por Fernando Ortíz sacan adelante el choque y Puebla o Atlas no consiguen sumar de a tres, entrarán entre los primeros cuatro (incluso, Las Milonetas hasta podrían terminar en la tercera colocación). Además, si empatan y alguno de los otros dos conjuntos cae también clasificará a la Fiesta Grande.



Por lo trascendental que es el compromiso, los aficionados preparan un recibimiento a la altura de las circunstancias en el Estadio Azteca con un mensaje claro contra La Máquina en las redes sociales: "La capital no se comparte, mi cancha menos. Recibimiento al equipo. Sábado 30 de abril, 5:30 PM. Puerta 3. Todos invitados. Respeto total al autobús visitante".




El partido
El duelo en el Coloso de Santa Úrsula será el sábado 30 de abril a las 21:00 (Horario del Centro de México). Ambos conjuntos jugarán con el conocimiento de los resultados de Los Zorros y La Franja.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023





6/2/2023