No se guardó nada, Pedro Aquino y su contundente declaración previo al Clásico Joven


Fuente: daleamerica.com
+
-

Se avecina el cierre del torneo Grita Por la Paz Clausura 2022, este próximo sábado en el duelo de la jornada 17 entre el Club América y el Cruz azul, se vivirá un Clásico Joven más desde la cancha del Estadio Azteca y el peruano Pedro Aquino, habló de la importancia de este partido rumbo a la Liguilla.



“Para nosotros cuenta muchísimo el Clásico. La verdad nos gusta jugar Clásicos, son de ganar, son de muerte, siento que esos partidos más que jugarlos, se ganan. Es lindo con tu gente y con tu estadio” señaló la "Roca" Aquino. Al terminar la práctica de ayer en Coapa, el mediocampista peruano explicó cómo toma este encuentro el plantel.



Si al Club América le tocara jugar repechaje, Aquino señaló: “De hecho, lo que más nos importa ahora y lo que está en nuestra mente es salir ese partido a ganarlo, después como se acomode la tabla, si tenemos esa suerte y ese plus que nos da para entrar directo, aprovecharlo de la mejor manera. La verdad por cómo hemos venido, hasta donde estamos avanzando, no nos sentimos conformes, pero yo creo que no nos molestaría si vamos a repechaje”. Finalizó.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023