De última hora, Richard Sánchez manda importante mensaje previo al Clásico Joven


Fuente: -
+
-

Previo al Clásico Joven de la Jornada 17, el paraguayo Richard Sánchez reconoció que se vive diferente un partido como estos, pero prefiere no hablar ni calentar el encuentro y demostrar dentro de la cancha, donde este sábado en el Azteca, el conjunto Azulcrema buscará los 3 puntos y conseguir su pase a Liguilla.



El guaraní comento en entrevista lo siguiente: “Venimos remando desde abajo. Sabemos lo que pasamos y estamos conscientes de donde estamos ahora, Vamos paso a paso. El año pasado éramos primero y en Liguilla no nos fue bien. Ahora venimos con otra cara y tenemos los pies sobre la tierra para lo que viene”. señaló.



Richard reconoció el buen momento que vive el plantel y está agradecido por la confianza que les ha dado el "Tano" desde que tomó las riendas del equipo.

“El fin de semana dejar la vida, sacar los tres puntos, ganar en casa, un juego importante un clásico y después veremos cómo se dan las cosas. La idea es esa, meternos entre los 4 primeros y después ser Campeón. Estamos bien, vamos paso a paso y si seguimos así vamos a llegar a esa meta de ser Campeón”. Concluyó.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023





6/2/2023