Emilio Azcárraga se equivoca y le roba un triunfo al América


Fuente: https://americamonumen
+
-

Emilio Azcárraga fue parte importante de la visita de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, a México para conocer el Estadio Azteca. El dueño de las Águilas se encargó personalmente de enseñarle cada rincón del Coloso de Santa Úrsula y después se dio tiempo para hablar de la buena racha del América de la mano de Fernando Ortíz.



El equipo del Tano acumula seis victorias consecutivas en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, pero en un descuido Azcárraga comentó que eran cinco, lo cual le trajo algunos comentarios un tanto negativos por parte de unos aficionados.



"Como dice el dicho tú eres tan importante en el fútbol como te va en el último juego y afortunadamente llevamos cinco victorias en los últimos cinco juegos. Eso hace que los chavos, Fernando y directiva hayan entendido la importancia que tiene el club con la afición", expresó el mandamás azulcremas en charla con TUDN.



A falta de una jornada para que culmine la fase regular del campeonato, las Águilas dependen de sí mismas para calificar directo a Liguilla, para esto debe vencer a Cruz Azul en el Clásico Joven y esperar algunos resultados. Ante esto, Emilio se dijo tranquilo porque al final el plantel entendió la exigencia que representa estar en Coapa.

"Estamos a un juego de meternos a la Liguilla directo, que ojalá así sea. El grupo está muy unido y entendió la responsabilidad que tienen con la afición. Tenemos que ganar y de eso se trata", aseveró.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023