Así fue la confesión de Federico Viñas previo al Clásico Joven de este sábado


Fuente: daleamerica.com
+
-

Luego de que el "Tano" Ortiz tomara el cargo de Director Técnico del Club América, las cosas fueron cambiando para bien con el plantel. El delantero Azulcrema Federico Viñas quien había tenido pocos minutos en la era Solari, hoy se ha ganado la confianza de Ortiz y el charrúa es titular de las Águilas.



"Maraviñas" como en algún momento el americanismo lo denominó, confesó que los atacantes tienen la consigna de anotar y espera que la portería se le abra en la parte más importante del semestre. De igual forma, consideró que ha tenido buenas presentaciones en su labor de poste para sus compañeros que llegan desde atrás.



“La verdad que en lo personal coincido en que he hecho buenos partidos y a veces me ha tocado jugar de poste para Diego (Valdés) y Álvaro (Fidalgo). No he convertido como quisiera, no he tenido suerte, me la sacan en la línea. Sigo para adelante, el arco se va a abrir, haciendo buenos partidos de poste para mis compañeros, la gente lo ve y lo aprecia, pero el delantero tiene que hacer goles y esperamos se abra el arco para la mejor parte del campeonato que es la Liguilla”. Afirmó el uruguayo.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2023






26/1/2023