Emilio Azárraga sorprende y habló fuertemente del Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Presidente de Grupo Televisa y dueño del Club América, Emilio Azcárraga se ha caracterizado por ser una persona muy cercana al equipo de Coapa, desde que el conjunto Azulcrema tuvo el pésimo arranque de este Clausura 2022, Emilio "Abandonó" literalmente al equipo. Hoy en día las cosas marchan distintas.



De la mano de Fernando Ortíz, el director técnico de las Águilas, el equipo ha dado un cambio rotundo en su accionar, la confianza regresó a nido y por consecuencia han llegado las victorias, incluso acumulando seis partidos ganados de manera consecutiva, aún así, el dueño del equipo habló fuerte respecto a la crisis que afrontó la institución.



Durante el pasado jueves 28 de abril, Emilio Azcárraga fue el anfitrión en la cancha del Estadio Azteca durante la visita del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y hablaron respecto al Mundial de 2026, donde el coloso de Santa Úrsula será una de las sedes.

Emilio habló para TUDN, donde lamentó que el conjunto azulcrema tuviera que situarse en el último sitio de la tabla general: "Estar en el lugar 18 no era el lugar en el que debíamos de estar. Aspirar a la repesca, nunca hemos aspirado a la repesca, siempre hemos aspirado a más, sin embargo estábamos en el lugar 18 y esa era la realidad que había que aceptar". Finalizó.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023