América recibe ayuda del Mazatlán de Benedetti para calificar a Liguilla


Fuente: https://americamonumen
+
-

América sueña con meterse directo a la Liguilla del Torneo Clausura 2022 y esto se volvió más probable que nunca gracias al Mazatlán de Nicolás Benedetti, que en su último partido de la fase regular ayudó a las Águilas a conseguir su objetivo.



Por la Jornada 17 de la Liga MX, los mazatlecos recibieron al Puebla en el Kraken. Un triunfo era vital para los sinaloenses, ya que estaban en riesgo de quedar en los últimos tres lugares de la tabla general y tener que pagar la multa impuesta por los altos mandos.



Del otro lado, el Puebla necesitaba sumar de a tres para evitar el repechaje, pero lamentablemente los locales se llevaron el triunfo 2-1 gracias a los goles de Marco Fabián y Oswaldo Alanís.

Con este resultado, Las Águilas solo necesitan empatar con Cruz Azul en el Clásico Joven para amarrar su clasificación directa a la Fiesta Grande. Incluso una combinación de resultados los puede mandar al equipo del Tano hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones, aunque esto también depende de los que ocurra en el enfrentamiento entre Atlas y Tigres de este sábado.

¿Benedetti hace méritos para volver al América?
Luego de un irregular paso por Coapa, el colombiano recuperó su nivel cedido con Mazatlán y hoy es titular indiscutible. Sus buenas actuaciones quizás le abran un lugar en el plantel azulcrema, aunque todo dependerá del cuerpo técnico que se haga cargo del Apertura 2022, donde Fernando Ortíz lleva mano para quedarse luego de los excelentes resultados obtenidos hasta el momento.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

7/2/2023






6/2/2023