La reacción de Roger Martínez al encaminarse la clasificación


Fuente: https://americamonumen
+
-

Las Águilas del América están cerca de la clasificación a la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX y Roger Martínez lo sabe. El colombiano que no pudo participar del Clásico Joven vs. Cruz Azul que se llevó a cabo en el Estadio Azteca el sábado por la noche, reaccionó ante el 0 a 0 que lo deja a la Tanoneta a las puertas de asegurar su lugar en los cuartos de final de manera directa.



Si bien falta que juegue Atlético de San Luis, único equipo que puede desplazar a los azulcremas del cuarto puesto de la tabla de la fase regular del certamen de la primera división del futbol mexicano, la chance es remota, dado que tendría que vencer a su contrincante de turno que es el Santos Laguna, por una diferencia de seis o más goles.



Conocedor de ese contexto, Roger Martínez, que estuvo ausente en el Coloso de Santa Úrsula ante la Máquina Cementera por acumulación de amarillas, se promulgó segundos posteriores a la finalización del encuentro que le brindó a las Águilas del América el ascenso a la zona de boletos directos para los cuartos de final de la Fiesta Grande del Grita México C22 de la Liga MX.



"Vamos, Carajo", fue la expresión con la que se desahogo el delantero cafetero a través de su cuenta verificada de la red social Twitter, después de un semestre en el que fue uno de los principales apuntados, sobre todo, durante el proceso en el que el conjunto principal del Nido, todavía conducido por Santiago Solari, se ubicaba último.

¿Cuándo volverá a jugar el América por el Grita México C22 de la Liga MX?
Una vez terminada la jornada del domingo primero de mayo, se podrá determinar con mayor precisión cuándo volverán a jugar las Águilas del América por el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Si debieran pasar por el Repechaje, tendrán que cumplir con su compromiso el siete o el ocho de mayo. En caso de confirmarse su clasificación directa, lo harán recién el 11 o 12 del mismo mes, en lo que será la ida de los cuartos de final.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2023






26/1/2023