América Femenil califica a Liguilla y este será su rival en Cuartos de Final


Fuente: daleamerica.com
+
-

Ayer por la tarde el América Femenil enfrentó a Tigres en la última fase del torneo regular, donde las dirigidas por Craig Harrington lograron rescatar un punto ante un difícil rival que sin duda es serio contendiente al título en este torneo. Sin embargo, las Águilas consiguieron su pase a Liguilla con 37 unidades y quedando en cuarto lugar general.



Sin duda, el Club América Femenil ha tenido un gran torneo, cabe destacar la buena planeación y la visión que ha tenido Claudia Carreón en conjunto con Harrington para poder armar este equipo que ha sido bastante competitivo dentro de la Liga MX Femenil y que hoy en día ya se encuentra calificado a Liguilla.



El Club América Femenil ya saben a quién deberán enfrentar en los Cuartos de Final. Se trata de su similar del Pachuca, conjunto que terminó en quinto puesto de la tabla general con 30 unidades. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la fecha anterior, cuando las Azulcremas se llevaron la victoria cuatro goles contra cero, los cuales fueron producto de Marías Mauleon, Nicolette Hernández, y un doblete de Scarlett Camberos.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022