
El marcador ya estaba en contra, apenas con un tanto de diferencia, por lo cual el estratega habría decidido que ingresara al terreno de juego. Esto llamó la atención porque el mexicano no estaba indispuesto, ya que de haber sido así, no hubiera jugado el tiempo complementario, por lo que comenzó un rumor sobre su ausencia.
De acuerdo con el columnista Ryan Leister, recibió información de una fuente confiable quien le avisó que durante el entrenamiento el mexicano y Jonathan Otto habrían tenido una disputa con el estratega, por lo cual, ninguno de los dos fue considerado desde el inicio para el duelo del pasado fin de semana ingresando posteriormente.

¿Versión oficial?
Los Wolves no han salido a mencionar algo similar por razones obvias, aunque es la única fuente que ha manejado esa versión. Está en duda tomando en cuenta que fue en la parte complementaria cuando Bruno hizo uso de ambos jugadores y al desconocer la situación que podría haber originado dicha pelea es probable que ambos sí estén contemplados ante el Chelsea el próximo sábado.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
26/1/2023
19:08
Cometió errores frente a Puebla y ahora le pide esto a la afición
19:05
No fue por lesión, la verdadera razón del porque Jürgen Damm está borrado con América
17:11
Llegó como estrella, prometió muchos goles y nuevamente se lesiona
13:48
Los 2 jugadores que Ortiz no necesita más en América y no entrenan en Coapa
13:45
¿Qué está pasando con Jürgen Damm y su ausencia en las convocatorias?
10:38
América tiene una nueva incorporación y probablemente juegue contra Mazatlán
10:35
Salio abucheado, le llovieron críticas a Diego Valdés y de esta manera él responde
08:50
El proyecto del Ruso Brailovsky que presentaría en el Club América incluye nuevo Director Técnico
08:49
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! La actualización sobre la lesión de Federico Viñas y su situación con las Águilas
08:49
Así de contundente fue el mensaje que mandó Nicolás Benedetti previo al juego ante las Águilas