Pésimas noticias para el partido de vuelta entre América y Pachuca


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las Águilas llegan con una seguidilla de 10 partidos sin derrota, tres empates y siete victorias; sin embargo, enfrentarán al mejor equipo de la fase regular. El encuentro de ida será hoy jueves 19 de mayo en el Estadio Azteca a las 20:00 horas, será transmitidos por TUDN y el Canal 5. En los últimos 10 partidos entre Águilas y Tuzos en el Coloso de Santa Úrsula, las cosas lucen muy equilibradas con cuatro triunfos por bando y dos empates.



En su afán por seguir haciendo crecer su nuevo servicio, Fox Sports lanzará el partido entre Club Pachuca y Club América del próximo domingo por Fox Sports Premium. El duelo de vuelta de las semifinales entre Tuzos y Águilas en el Estadio Hidalgo será transmitido por Fox Sports Premium, pero tal vez no sea muy buena opción para Fox Sports.



El primer partido que involucró a uno de los equipos grandes del futbol mexicano en una transmisión por Fox Sports Premium, fueron las Águilas del América. El duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX entre Xolos y el América de Fernando Ortiz, fue exclusivo de Fox Sports Premium. En aquella ocasión, sí era la única opción para los aficionados en México; sin embargo, terminaron transmitiéndolo también por la señal de Fox Sports 2.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/7/2022







30/6/2022