La súplica de Raúl Jiménez al Tata Martino en la Selección Mexicana


Fuente: daleamerica.com
+
-

La Selección Mexicana jugará cinco partidos durante el verano, tres amistosos y dos oficiales dentro de la Nations League de Concacaf. La idea de Gerardo Martino es que cuando llegue el momento de enfrentarse a Surinam en Torreón y Jamaica en Kingston, pueda dividir la plantilla y dar descanso a algunos futbolistas.



Lo que sorprende es que Raúl Jiménez pidió al Tata Martino jugar los duelos de la Nations League, en los que el entrenador del Tricolor no tenía contemplados a sus titulares habituales, como el delantero del Wolverhampton de la Premier Leaue, más bien a los que no gozan de tantos minutos y están en la concentración, así como algunos que están en Ligas de Europa y no tuvieron tanta actividad en la temporada.



La idea de Raúl es tener un mayor ritmo de juego y afinar la puntería de cara a la nueva temporada en la Premier League y el Mundial de Qatar 2022, ya que la campaña que recién culminó en Inglaterra no fue la mejor para él en cuanto a productividad. Con los Wolves en este año futbolístico, el Lobo de Tepeji sumó dos mil 685 minutos entre todas las competiciones que disputó con su club, pero solo pudo anotar seis goles, siendo su peor temporada en ese rubro desde que llegó al futbol inglés. Por eso el canterano de las Águilas le habría pedido al DT del Tricolor tener minutos en la Nations League.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022